He sido diagnosticada con cancer en el seno. Cuales son mis opciones para seguir teniendo senos?

Pregunta: He sido diagnosticada con cancer en el seno. Cuales son mis opciones para seguir teniendo senos?

Respuesta: Si usted ha sido diagnosticado con el cáncer de mama del teatro temprano (prepara yo, IIa, IIb, o IIIa), usted puede mantener probablemente los senos, y tener una extirpación de bulto en el pecho antes que una mastectomía (que quita el seno entero). Los enfermos de cáncer temprano del teatro del seno que experimentan una extirpación de bulto en el pecho (que quita sólo el cáncer y un área pequeña alrededor de lo) eso es seguido por la radiación vivirá apenas tan largo como mujeres que tienen una mastectomía en lugar. Los expertos recomiendan una extirpación de bulto en el pecho con la radiación para la mayoría de las mujeres porque es menos traumático físicamente y emtionally, y evita los problemas de reconstruir un seno. Para más información acerca de esto, vea un folleto impreso por el Instituto Nacional del Cáncer, por el NIH, por AHRQ, y por el National Research Center for Women & Families – “NRC”) enwww.center4research.org/breast-cancer-booklet.html.

Si usted ha sido diagnosticado con una condición pre-canceroso tal como la Etapa 0 cáncer de mama, inclusive carcinoma de ductal in situ (DCIS) o carcinoma de lobular in situ (LCIS), es muy improbable que usted necesita una mastectomía. Las mujeres con LCIS no tienen el cáncer de mama y la mayoría del nunca obtendrá el cáncer de mama. Ellos no necesitan una mastectomía ni aún una extirpación de bulto en el pecho, aunque ellos necesiten mamogramas regulares. La mayoría de las mujeres con DCIS pueden escoger extirpación de bulto en el pecho con la radiación, antes que mastectomía. Para más información, vea www.center4research.org/pdf/dcis-lcis_10-04.pdf.

Para mujeres con el cáncer de mama que quiere tener senos, la elección preferida deberá mantener generalmente los senos (antes que quita los senos y crea nuevos). Aunque una extirpación de bulto en el pecho pueda hacer el seno más pequeño o cambiar la forma, tendrá todavía la sensación de un seno natural. Por contraste, una mujer que tiene una mastectomía con la reedificación, o con injertos o con el tejido transferido de en otra parte en su cuerpo, tendrá las “formas de seno” eso no tiene ningún sentimiento. Ellos están entumecidos. La reedificación requiere también por lo menos dos cirugías. Los senos reconstruidos pueden parecer más repleto o “más joven” pero cuando las opciones son explicadas a ellos, muchas mujeres preferirían tener la sensación en el seno (o los senos), y preferir no tener para preocuparse por complicaciones y la necesidad para la cirugía adicional.

Si una mujer necesita tener una mastectomía, porque el DCIS ha esparcido a través del seno o el cáncer es grande, hay varias elecciones para la reedificación: injertos salinos de seno, injertos de seno de silicona, y el tejido móvil crear un seno nuevo, tal como una solapa de TRANVIA.

Muchos cirujanos plásticos saben cómo reconstruir senos que utilizan injertos de seno, pero pocos son hábiles en el tejido móvil (la transferencia del tejido de autologous). Eso es uno de las razones por qué tantos cirujanos plásticos recomiendan injertos de seno.

Algunos cirujanos prefieren injertos de seno de gel de silicona a salino, porque ellos se sienten más natural. Sin embargo, injertos salinos de seno son aprobados por el FDA como “razonablemente seguro” e injertos de gel de silicona no son. Por eso mujeres que obtiene silicona injertos de seno de gel debe concordar en estar en un estudio. La meta deberá averiguar cuántas complicaciones o los problemas surgen en estas mujeres para decidir si ellos son suficiente seguros para aprobar. Usted formaría parte de un experimento de averiguar si los injertos son “suficiente seguro” para otras mujeres.

Un problema con injertos de seno de silicona es que ellos pueden romper sin un paciente instruido. Aunque avergonzando menos que una deflación instantánea (que es probable con salino), la rotura sin síntomas es una cosa mala, no una cosa buena — y de hecho, es uno del principal concierne que el FDA tiene acerca de injertos de silicona. Si injertos de seno de gel de silicona rompen y se salen, sobre los meses y años, la silicona puede entrar en linfa nodos y viaje a los pulmones, al hígado, y al cerebro. Ninguna investigación se ha hecho en esos riesgos, pero en un estudio por científicos en el Instituto Nacional del Cáncer encontró que mujeres con injertos de seno eran dos veces como probable de morir del cáncer de cerebro y tres veces como probable de morir del cáncer de pulmón comparado a otros pacientes plásticos de la cirugía. Más investigación se necesita, pero esas conclusiones son la causa para concierne.

Si injertos salinos rompen ellos son generalmente fáciles de quitar. Si injertos de silicona rompen, ellos pueden salirse y poder ser muy difícil y costoso quitar con cuidado. Por eso, nosotros creemos que salino son más seguro que silicona, aunque ambos tengan las tasas muy altas de la complicación.

Desgraciadamente, no existe un completamente “seguro” injerto de seno porque cada persona son diferentes y pueden tener una reacción diferente a un injerto del seno. También, no hay los estudios de mujeres que han tenido injertos para por lo menos 10 años. Todos injertos del seno, injertos aún salinos, se envuelven en un esqueleto exterior hecho de silicona. El sobre contiene también otras sustancias químicas y metales pesados, las cantidades tal como microscópicas de platino o estaño, que varía durante el proceso industrial. Desgraciadamente, algunas mujeres tienen una reacción a esas sustancias. Aunque silicona se considere “biocompatible” y la mayoría de las personas no tienen una respuesta inmediata, alérgica ni autoinmune, algunas personas hacen, y muchos más desarrollan un años de la respuesta más tarde.

Es imposible predecir quién tendrá los problemas con injertos de seno, y que hace no. Es importante saber que todo implanta romperá finalmente, a veces dentro de unos pocos meses o años, y casi siempre dentro de 10 años. A veces mujeres que tienen una mastectomía obtienen seno injertos para reemplazar un seno y para hacer la otra mirada de seno más semejante al seno reemplazado. Sin embargo, es importante saber que o silicona o injertos salinos de seno intervienen con mamogramas. Ellos aparecen blanco en la película, escondiendo los tumores que son arriba o abajo.

Una alternativa a injertos de seno es “la transferencia del tejido de autologous,” tal como el procedimiento de solapa de TRANVIA. Este procedimiento es donde una mujer propio gordo y tejido se utilizan para reconstruir el seno. Muchas mujeres lo prefieren a injertos porque lo se siente más natural y dura aparentemente para el muchisimo tiempo (posiblemente para siempre, aunque el procedimiento se haya hecho en su mayor parte en los últimos 15 años tan es imposible decir). Sin embargo, el procedimiento de solapa de TRANVIA es más costoso que injertos, requieren un a cirujano especialmente hábil para un resultado bueno, y para el proceso curativo toma generalmente por lo menos varios meses y puede ser doloroso. Las mujeres son sólo capaces de obtener esta cirugía si ellos tienen suficiente grasa en su área de abdomen o espalda para formar senos. Y, como una reedificación de injerto de seno, el seno no tiene el sentimiento. Para una mujer que tiene el tejido transferido de su área de abdomen (en una operación que ha sido comparada a un “alforza de barriguita”), hay alguna pérdida de músculo en esa área. Eso puede ser un problema para mujeres atléticas, pero para muchas otras mujeres no tienen inconveniente en.

Afortunadamente, solapas de TRANVIA son cubiertas por algunas compañías de seguro médico. Usted necesitaría encontrar un médico que es experimentado MUY haciendo este procedimiento, y nosotros recomendamos sumamente pidiendo que el médico para ponerle en contacto con otros pacientes que estaban contentos con la reedificación.

Los comentarios y las declaraciones del National Research Center for Women & Families (“NRC”) son creídas y son pensadas ser exacto, y donde aplicable, basado en la literatura científica. Las declaraciones de NRC no constituyen médico diagnostica, el consejo médico, los planes del tratamiento, o de la opinión legal, y nosotros no son responsables del uso o la aplicación de esta información. Toda información médica se debe revisar con su facultativo de asistencia médica.

Esperamos que esta información haya sido beneficiosa para usted. Para mantener este servicio gratuito a toda mujer y su familia, le invitamos a hacer donaciones con una deducción de impuestos (para residentes en Estados Unidos) a NRC (verwww.center4research.org/contribute1.html - disponible únicamente en inglés) 

   Las primeras etapas del cáncer de seno 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>